Alloggio

En 2009 Nab Cottage fue catalogado como el 23 en “Los 50 secretos mejor guardados de Gran Bretaña” por el Daily Telegraph. Es uno de las más misteriosos y hermosos de todos los cottages tradicionales del Distrito de los Lagos, donde una vez vivió en el comedor de opio Thomas De Quincey. “Es un lugar muy especial para quedarse – al lado de un pequeño lago Y rodeado de montañas. Los estudiantes viven aquí con nosotros en Nab Cottage, compartiendo el espacio y las instalaciones. Vivir aquí permite a todos aprovechar al máximo cada oportunidad, cada lección, cada día. Hay una interacción constante entre todos los que viven en Nab Cottage. Esta interacción es siempre en inglés por lo que el aprendizaje es constante y continuo. Las habitaciones son todas acogedoras y con hermosas vistas, y la mayoría tienen su propia ducha y WC. Hay 2 habitaciones individuales, (y otras 2 habitaciones individuales en nuestro anexo de 500 metros a lo largo del lago), y ocho habitaciones para 2 personas. En la planta baja hay una sala de estar con chimenea, una sala de televisión, una sala de piano, comedores y una gran cocina de granja.

accommodation at Nab

La comida en Nab Cottage es deliciosa: hacemos nuestro propio pan y ofrecemos un menú equilibrado que incluye comida vegetariana, carne y pescado. Usamos productos orgánicos y de comercio justo cuando es posible. Todos comemos juntos y las comidas son una maravillosa oportunidad para la planificación, conversación y celebración. Desayuno, almuerzo, cena y tés / cafés están incluidos en el precio, excepto para la cena los miércoles y sábados. Pedimos a cada estudiante que ayude una vez por semana en un sistema de rotación para ayudar a servir y limpiar las comidas.Al lado del cottage hay un hermoso granero remodelado de Lakeland en dos niveles con tres aulas inusuales. Una habitación también se utiliza como una gran sala de televisión con una amplia biblioteca de DVD y el gran espacio en el nivel superior del granero se utiliza para la cena los domingos, fiestas, cuentos, yoga, tambores y baile. La WiFi está disponible gratuitamente en toda el cottage, el granero y los jardines.

cooking at Nab

Los jardines alrededor del cottage se utilizan para las lecciones y las comidas cuando el tiempo está bien. Hay un huerto, una sauna al aire libre y una bañera de hidromasaje, una casa de verano con hamacas, y un huerto / jardín de flores. Escondidos en el jardin hay áreas mágicas de asientos aislados cada uno con una vista encantadora diferente donde los estudiantes pueden sentarse solos y reflexionar o compartir una cerveza con amigos viendo el sol detrás de las montañas. Tenemos una canoa canadiense que puedes usar en el lago.Hay autobuses regulares a los pueblos cercanos y pueblos donde la gente local es muy amable y donde puedes disfrutar reuniéndote con nuestros estudiantes.

hammock at nab cottage
Menu